Saltar al contenido

Nous Jugadors

El pago de la preinscripción en el periodo establecido por el Club da derecho preferente pero no garantiza la reserva de plaza definitiva ni la asignación del jugador a un equipo determinado de antemano.

La preferencia en la construcción de los equipos la tienen los jugadores que han pertenecido al Club en la temporada anterior, siempre y cuando realicen la preinscripción en el periodo establecido por el Club.

En caso de no admisión definitiva del jugador por falta de jugadores para la construcción de un nuevo equipo, el Club retornará la totalidad del importe cobrado en concepto de preinscripción y el importe cobrado por la ropa.

En caso de la admisión definitiva del jugador en el Club, será el Director Deportivo el encargado de asignar un equipo, tanto federado como no federado, al jugador, dependiendo del nivel que presente, siempre buscando la mejor opción para su desarrollo.

Cualquier baja como jugador del Club, una vez cumplimentado, enviado el formulario online de preinscripción y abonado las cuotas establecidas, no conllevará devolución alguna de la cantidad abonada hasta ese momento. Si la baja implicara la baja federativa en el Club para causar alta en otro Club, siempre que el Club lo autorice, el jugador deberá abonar la cuota íntegra de la temporada. Sin el abono de dicha cantidad y sin la autorizacón del Club, no será proporcionada la mencionada baja.